miércoles, 23 de mayo de 2012

El tiempo no pasa en tu pecho

o   

o    Comenzó con un flechazo tan certero que me hiciste un agujero en medio del corazón
o    y pasó que de mis ganas a tus miedos no hay lugar para un te quiero si nos roba la ilusión
o    ¿Para qué ponerle nombre a los momentos?, si son sólo sentimientos los que mueven al amor
o    si al final, la vida sólo son dos días, dale al cuerpo una alegría desafía a la razón.
o    y aprendí que el tiempo no pasa en tu pecho, a luchar por cada pliegue de tu cuerpo, a vencer todas mis dudas y tus miedos... aprendí.
o    y no hay de la Caleta a la Alameda temporal ni oleaje que nos pueda, ya lo ves, no hay quien me quite de tu vera... ya lo ves.
o    Yo que fuí un dandy de las discotecas corazón metio en manteca pa no salir escoñao,
o    descubrí que la belleza de tu abrazo es capaz de hacer pedazos al maromo más pintao.
o    Embobao me fuí rindiendo a tus encantos, que si no sufro no canto y me quedo apalancao
o    Atontao he descubierto que mi Cádiz está mucho más bonito si te llevo de mi lao.
o    y aprendi.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario